Tv | Lcd | Audio | Dvd | Fallas Resueltas

Sitio dedicado a encontrar y compartir todas esas fallas que nos complican la vida a nosotros.. Los técnicos.

LCD JVC LT-32EX19 No enciende, y si lo hace se apaga.

Falla: No enciende y si lo hace se apaga cada 30 segundos aproximadamente.

Solución: Primero se colocó un puente donde debería estar el fusible Y9502 que es el que pone a masa la pata 10 del transformador, luego de hacer esto el tv permanecía encendido mucho mas tiempo y casi no se apagaba, pero la falla continuaba. Finalmente, se reemplazó el integrado regulador de fuente STR-Y6456 y todo funcionó correctamente.

Haz click para agrandar la imagen:



7 comentarios:

  1. Me llego el mismo tv con el SSTRY6456 en corto. Donde lo conseguiste, en DICOMSE? abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo conseguí en New San S.A.
      Roque Perez 3650 - Capital Federal (1430)
      Teléfonos: 4545-5100 / 4545-5005 / Fax:4545-6008
      Saludos!

      Eliminar
  2. si que bien los felicitos atodos los que han podido resolber sus problemas pero yo tengo un grave problema es que llego a mi talles un lcd marca panda no enciende ya probe las lanparas solo prende el stambay y se apaga en algun momento tanto presionar el tecle de encendido ilumina la pantalla con el logo de la marca pero se apaga enseguida

    ResponderEliminar
  3. si fuese posible algun compañero que me pudiera ayudar co la solucion a este problema les agradeseria infinitamente

    ResponderEliminar
  4. Es importante cambiar los capacitores electroliticos de la fuente.-

    Juan

    ResponderEliminar